Inauguran dos nuevas plazas públicas para la comunidad colinana

Dos nuevas áreas verdes fueron inauguradas durante el fin de semana en el condominio Los Pinares y el Sector San Andrés I.

Se cumplió un anhelo de años. Tras un trabajo coordinado de vecinos del condominio Los Pinares y del sector San Andrés I, la Dirección de Aseo y Ornato de la I. Municipalidad de Colina inauguró oficialmente dos nuevas plazas para la comuna, que ofrecen áreas verdes, zonas de descanso y deporte a la comunidad.

Ambos proyectos fueron desarrollados en conjunto con las Juntas de Vecinos y las autoridades locales, con la idea de que respondan lo mejor posible a las necesidades reales de los vecinos y sean un espacio que genere identidad.

“Solo decirles que estamos para hacer comunidad esa es la labor que tiene la municipalidad. Hace un tiempo inauguramos la multicancha y ahora toda esta área verde grande que se le pusieron juegos, máquinas de deporte, para que los disfruten los niños y también los adultos”, dijo el alcalde Mario Olavarría.

“Esto es muy importante para nosotros, para los niños y para los adultos, agradezco a don Mario y a toda la municipalidad por sus apoyo”, agregó la presidenta de la Junta de Vecinos Los Pinares, Jacqueline Iturra.

Así, con la bendición de ambas nuevas áreas verdes a cargo del diácono de la Inmaculada Concepción de Colina, Francisco “Panchito” Carreño, los vecinos agradecieron la gestión de todo el equipo municipal.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO