Bazares de Mujeres Emprendedoras son aplaudidos por los visitantes

Bazar Mujer Emprendedora Chicureo ofreció interesantes alternativas para los vecinos y asistentes que buscaban un regalo de navidad.

El encuentro tuvo lugar en el Boulevard Los Ingleses, durante los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre, y logró convocar a más de 300 emprendedoras de la zona norte de la Región Metropolitana, las cuales ofrecieron sus productos y/o servicios a los vecinos del sector de Chicureo.

Así, los visitantes del “Bazar Mujer Emprendedora Chicureo” pudieron comprar una amplia variedad de artículos, como, por ejemplo, artículos de decoración, vestuario, elementos gastronómicos y más. No obstante, la gran motivación -según los asistentes- fue ofrecer un apoyo real a las emprendedoras locales prefiriendo sus productos, sobre todo en una situación compleja para el país.

Por lo mismo, la organización del evento enfatizó que se buscó “unir conceptos de reducir, reciclar, reutilizar e innovar para entregar una oferta variada de artículos a los asistentes”.

En cifras concretas, durante el año se realizan a lo menos tres bazares de este tipo los cuales van rotando en locación y beneficiarias que pueden vender en los stands, llegando a un total de más de 600 mujeres las que se inscribieron para participar de esta exitosa experiencia.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO