Tres nuevos bazares navideños apoyarán a los emprendedores de Colina

Estarán ubicados a un costado del nuevo Centro del Emprendedor, en El Boulevard Los Ingleses y el Centro Urbano La Laguna, y ofrecerán excelentes oportunidades para la compra de los regalos de navidad.

El apoyo a las emprendedoras locales continúa en Colina, gracias al trabajo conjunto que realiza el Centro del Emprendedor, por medio de capacitaciones que potencien las habilidades de ventas, y la Oficina de Atención de la Municipalidad en Chicureo, que coordina espacios para colocar stands de ventas.

Es así como durante los próximos días, comenzarán a funcionar tres bazares navideños, el primero estará al lado del nuevo Centro del Emprendedor, ubicada en la calle Chacabuco, otro en el Boulevard Los Ingleses y finalmente en el Centro Urbano La Laguna.

La Feria de Navidad de Colina Centro se levantará al costado del nuevo edificio del Centro del Emprendedor, ubicado en la Av. Interprovincial 170, y contará con 128 puestos de 4 x 2 metros y 251 puestos 2 x 2 metros. Este lugar contará con un gran estacionamiento para el público que asista a apoyar a las Pymes locales y tendrá, además, servicios higiénicos.

La encargada de la oficina en Chicureo, Claudia Teutscht, comentó que “trabajamos desarrollando Proyecto Bazares ‘Mujer Emprendedoras’ son tres Bazares Temáticos en el año: Día de la Madre; Primavera y Navidad, este último se replicó en dos veces por alto flujo de Emprendedoras queriendo participar además alcalde pidió replicar por contingencia Nacional”.

Asimismo, la directora del Centro del Emprendedor, Miriam Rodríguez, comentó que en esta oportunidad serán veinte las emprendedoras beneficiadas con un stand donde podrán vender productos de bisutería, artesanía, gastronomía, entre otras.

La autoridad ha remarcado que el municipio, por medio de los cursos y talleres del centro del Emprendedor, ha procurado fortalecer la autogestión y el emprendimiento en todos los pequeños y medianos empresarios que buscan salir adelante por sus familias, gran parte de ellas mujeres.

Desde el municipio invitaron a la comunidad para sumarse a la preferencia por productos Pymes locales y contribuir en navidad al desarrollo de estos negocios que finalmente repercuten en el bienestar de toda una familia.

Los días y los horarios

Feria Navidad Colina 2019.

Cuando: 13 al 24 de diciembre.

Horario: Desde las 17:00 horas.

Ubicación: Nuevo Centro del Emprendedor. Av. Interprovincial 170.

Bazar Navidad

Cuando: 12 al 15 de diciembre.

Horario: 11:00 a las 22:00 horas.

Ubicación: Boulevard Los Ingleses

Mercadito Navideño

Cuando: 13 al 15 de diciembre.

Horario: 10:00 a 21:00 horas.

Ubicación: Centro Urbano de La Laguna.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO