Más de 20 mil niños y niñas colinanos recibirán un regalo de navidad

La Municipalidad de Colina entregará un presente a niños hasta de 9 años que viven en la comuna. La invitación es a disfrutar de una jornada inolvidable en el Parque San Miguel.

Durante esta semana, el Parque San Miguel será el centro de la celebración de navidad para todos los niños y niñas de nuestra comuna. Es que la tradición impulsada por la Municipalidad de Colina se repetirá una vez más beneficiando a más de 20 mil pequeños, hasta los 9 años, que recibirán un regalo de parte del municipio.

Y no sólo eso, porque los más pequeños de la familia podrán disfrutar de una entretenida jornada que incluye la participación especial del Viejito Pascuero y una serie de actividades especialmente diseñadas para que sonrían y lo pasen bien.

“Son juguetes para los recién nacidos hasta los nueve años. Son muchos niños en Colina y estamos tratando de llegar a todos y además tener esta fiesta que es muy bonita y contamos con hartos juegos para que lo pasan bien y coman golosinas, Además, reciben un juguete de parte nuestra”, explicó el alcalde Mario Olavarría, quien compartió con los más pequeños en la inauguración de la actividad.

Consultado sobre el rumor de una posible suspensión de la actividad, el edil fue enfático en replicar que “esta actividad es sagrada, no la suspendemos por nada del mundo, realmente le hace bien a las familias que han acompañado a los niños también. El espíritu de navidad debería impregnarse en todos nosotros y nos haría muy bien. Desde hoy hasta el domingo ya están acá en el parque San Miguel celebrando la navidad para nuestros niños”.

De esta manera, los niños y niñas inscritos por sus padres en las organizaciones comunales como Juntas de Vecinos, podrán acercarse desde las 11:00 hasta las 17:00 horas al Parque San Miguel para retirar su regalo y disfrutar de una jornada familiar inolvidable.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO