Ahorra tiempo y paga online tu Permiso de Circulación 2020

Con un sistema operativo 24/7 puedes pagar sin perder tiempo ni moverte de tu hogar.

Ya está disponible el sistema de pago de Permiso de Circulación en el Portal de la I. Municipalidad de Colina. El proceso 100 % en línea garantiza seguridad y velocidad para todos los vecinos.

Asimismo, quienes deseen acudir presencialmente a los puntos de pago, durante este mes de febrero se han dispuesto cuatro completísimos módulos de atención en lugares estratégicos: Municipalidad, Oficina Municipal Los Ingleses, Laguna Piedra Roja y Caminos San José.

Los fondos recaudados – explicó el Departamento de Dirección de Tránsito- irán en directo beneficio de los colinanos, que se evidenciarán en mejoras de caminos urbanos y rurales, así como también señaléticas y nuevas medidas de seguridad vial.

La invitación es una: ahorrarse la fila y realizar el trámite con tiempo ya sea en el sitio web de la municipalidad www.colina.cl, o bien, en los Puntos de Pago.

Estos últimos tendrán un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 am a 18:30 pm y sábados y domingos de 8:00 a 14:00 horas. En tanto, el sitio web de la municipalidad estará operativo 24/7.

Si quieres pagar tu permiso de circulación ingresa a www.colina.cl

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO