¡Terminó!: Más de 700 niños disfrutaron del Summer Camp

Durante dos meses niños y jóvenes de toda la comuna participaron de entretenidas actividades y salidas recreativas como parte del “campamento de verano”.

Como una actividad creada para ayudar a los padres que debieron trabajar en el verano y no tenían con quién dejar a sus hijos o darle entretenidas actividades deportivas, el Summer Camp de la Corporación de Deportes de Colina logró convocar a más de 700 niños que disfrutaron de unas vacaciones inolvidables.

Así, con una serie de salidas pedagógicas, juegos, deportes y recreativas, diseñadas para fomentar el trabajo en equipo y la autoestima, los pequeños cerraron un verano maravilloso en el cual formaron nuevos lazos de amistad.

El director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, Eduardo Herrera González, señaló con orgullo que “como corporación estamos súper agradecidos de la confianza puesto por los padres a nuestros profesores. Este campamento lleva tres años de vida y es uno de los programas que más promueve el alcalde Mario Olavarría; trabajamos duro junto a un gran equipo de monitores y profesores para entregar las mejores vacaciones de verano a los menores, estamos con todas las ganas de seguir creciendo con este programa y tener más actividades deportivas para los niños de nuestra comuna”.

El “Campamento de Verano”, como es conocido por quienes participan hace algunos años, culminó con una convivencia grupal en que se reconoció y felicitó a los jóvenes por el comportamiento, compromiso y disciplina que demostraron en cada una de las actividades.

En los últimos años, la Corporación de Deportes Municipal ha logrado excelentes resultados a través de estas iniciativas, buscando siempre brindar apoyo y respaldo a los padres que lo requieran, y por supuesto, una sonrisa y recuerdos imborrables para los más pequeños.

El deporte no para en la comuna de Colina y durante las vacaciones de invierno tampoco. Te esperamos para el próximo campamento “Winter Camp 2020”.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO