¡Más de 26 mil vecinos inscritos la Tarjeta Colina Vecino!

Descuentos y ofertas de todo tipo, dentro y fuera de la comuna, puedes encontrar inscribiéndote en la Tarjeta Colina Vecino y descargando la App.

Más de 26 mil inscritos y sobre 20 mil descargas en la aplicación por internet y un total de 185 convenios comerciales, son el resultado de un trabajo de dos años del Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Colina para posicionar la Tarjeta Vecino de Colina como una innovación al servicio de los vecinos.

Es que la aplicación ofrece grandes beneficios a los usuarios, entre ellos, descuentos en locales y servicios de todo tipo, que están dentro y fuera de la comuna, por medio de una plataforma amigable que clasifica por categoría las 185 opciones que tiene los vecinos para acceder a grandes descuentos.

“La Tarjeta Colina Vecino nace de la inquietud del alcalde Mario Olavarría por tener una tarjeta con programa de beneficios, así se comenzó a gestar la idea; y también quisimos que fuera amigable con el medio ambiente de tal manera que se hizo a través de una aplicación móvil, de hecho, podemos decir que somos los primeros en sacar una Tarjeta Vecino a través de una aplicación y de ahí siguieron las otras comunas”, relató la encargada de la iniciativa en Colina, Solange Medina.

¿Cuáles son los beneficios?

“Normalmente los proveedores que están adscritos a la Tarjeta Colina Vecino ofrecen a los vecinos un descuento en algún tipo de promoción especial, hay una pizzería que le puso a una promoción Tarjeta Colina Vecino, también tenemos muchos dentistas, por lo tanto, la oferta es muy variada. Entonces, en la aplicación encontrarás la tarjeta nuestra, que tiene un código QR, y un catálogo de servicios disponibles, que es súper importante”, agregó.

Pero no solo se ofrecen beneficios a los usuarios, porque aquellos Pymes y/o empresas que quieran participar del catálogo de Tarjeta Colina Vecino, independiente de su comuna, lo pueden hacer solicitando su incorporación al correo tarjetavecino@colina.cl. El único requisito es tener una patente comercial al día.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse en la aplicación Tarjeta Vecino solo debes ingresar tus datos en www.colina.cl pestaña tarjeta vecino e ingresar tus datos. Una vez, completado el proceso de inscripción, descargar la aplicación desde IOS y/o Android y activarla con la clave asignada en el paso anterior.

Respecto a la seguridad de la aplicación, la encargada de Tarjeta Colina Vecino señaló que solo actúa como una aplicación intermediaria entre los descuentos y beneficios ofrecidos y el usuario, sin solicitar datos de tarjetas de débito y/o crédito de ningún tipo. Además, el código QR asignado es único e intransferible.