Colina entrega bono de reconocimiento a funcionarios de la salud de la Corporación de Desarrollo

Palabras de profundo reconocimiento y respeto hubo para los funcionarios que recibieron un total de 250 mil pesos por su valiosa y valiente gestión.

La Municipalidad de Colina entregó un bono de reconocimiento a 420 funcionarios de los servicios de la Dirección de Salud de la Corporación de Desarrollo de la comuna, en su mayoría TENS, por su compromiso y trabajo demostrado al enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus COVID–19.

De esta manera, cada funcionario que trabaja en los Cesfam y SAR de Colina recibió la suma de 250 mil pesos los que fueron repartidos por medio de una ceremonia y con la presencia de autoridades locales.

Precisamente, el alcalde de la comuna, Mario Olavarría, quien estuvo en el reconocimiento, destacó y agradeció la labor de los funcionarios de la salud, que calificó como “clave” para el control de la pandemia y los indicadores actuales que tiene Colina.

“Es un esfuerzo que hace la corporación municipal para, de alguna forma, compensar a estos funcionarios, que han hecho un trabajo espectacular en los servicios de urgencia, en los Cesfam y también en las ambulancias, en todos los sectores de la salud”, dijo el jefe comunal.

Hasta el inicio de la semana, la comuna contabilizaba 123 casos activos de COVID–19, de un total de 4.988 casos confirmado. Los pacientes con esta enfermedad son atendidos en el SAR de Colina, mayoritariamente, además del Centro Transitorio de Emergencia habilitado en el sector de San Luis.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO