El Tren Navideño llevó la alegría de las fiestas de fin de año a distintos rincones de la comuna

Durante seis días, la caravana que se ha convertido en una esperada actividad por chicos y grandes por igual en las fechas navideñas llevó al Viejito Pascuero y su magia a los barrios de Colina.

Desde el martes 14 de diciembre, las calles y barrios de Colina recibieron una visita especial: una caravana con el Tren Navideño recorrió distintos sectores de la comuna, llevando un saludo de estas fiestas a los niños y sus familias, con el Viejito Pascuero y sus ayudantes encabezando el cortejo lleno de alegría.

Estos recorridos se han convertido en una tradición reciente de la comuna, que las familias han aprendido a esperar con muchas ganas, y que al llegar los reciben con mucho gusto, se acercan a la caravana y comparten saludos.

Este jubilo navideño es compartido por la alcaldesa Isabel Valenzuela, quien ha dado un nuevo impulso a esta iniciativa: “No hay algo que me ponga más contenta que la Navidad, es una época muy linda y poder llevar toda esa alegría hasta los barrios de nuestra comuna es tremendamente satisfactorio. Lo hicimos con la Entrega de Juguetes y ahora con esta caravana que encabeza el Tren Navideño. Ver las sonrisas de los niños es realmente la mejor recompensa que nos pueden entregar”.

La caravana del Tren Navideño comenzó sus recorridos en la comuna el martes 14 de diciembre, y estuvo en diversos puntos como Chacabuco, Quilapilún, Liray, Piedra Roja y Chamisero, así como los barrios de la comuna, desde Esmeralda hasta Estancia Liray.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO