Flota de vehículos de Seguridad Pública tiene una nueva imagen
El característico color azul permite a las vecinas y vecinos distinguir a estos 32 vehículos de manera de identificarlos rápidamente al momento de solicitar ayuda.
En un esfuerzo por mejorar la identificación y visibilidad de los vehículos de seguridad, la Municipalidad de Colina ha implementado un nuevo esquema de colores para su flota. Desde agosto de este año 32 vehículos de seguridad municipal circularán con un característico color azul, facilitando así que las vecinas y vecinos los distingan rápidamente de los demás vehículos municipales.
El objetivo de este cambio es mejorar la respuesta ante emergencias y situaciones en las que se requiera la intervención rápida de los equipos de seguridad. El nuevo color azul no sólo es llamativo, sino que también refuerza la identidad de los vehículos dedicados a la seguridad pública, permitiendo que las personas puedan identificarlos con facilidad al solicitar ayuda cuando circulan en las calles y pasajes.
“Queremos que nuestros vecinos se sientan protegidos y que puedan confiar en que, al ver uno de nuestros vehículos de seguridad, sabrán que la ayuda está cerca. Esta nueva imagen es parte de nuestro compromiso para hacer a la comuna más segura para las familias”, destacó la alcaldesa Isabel Valenzuela al presentar los vehículos a la comunidad.
Los vehículos ya se encuentran operativos con su nuevo esquema de colores, recorriendo los distintos sectores de la comuna en su labor preventiva de seguridad, además de servir de apoyo a Carabineros de Chile con los patrullajes mixtos.