COLINA FUE SEDE DE LA FINAL NACIONAL DEL FÚTBOL CALLE Y FÚTBOL TENIS

Los escolares de la comunafueron los invitados especiales a la última fecha.

El Estadio Municipal “Alcalde Manuel Rojas del Río” albergó a los mejores exponentes del Fútbol Calle y Fútbol Tenis de Chile. En el Parque San Miguel se jugó la final del campeonato y varios colegios de Colina fueron invitados a vivir la experiencia.

El recinto fue escogido por reunir las condiciones adecuadas. “Estamos muy agradecidos con la organización y con el Alcalde de Colina, Mario Olavarría, porque el apoyo al deporte es clave para seguir avanzando en la cultura deportiva y lo que vemos hoy es una infraestructura maravillosa”, dijo la Ministra del Deporte, Natalia Riffo.

La actividad contó con la participación del ex jugador argentino, Ariel “Burrito” Ortega, quien además de atraer a toda la prensa nacional, le envió un mensaje a todos los niños de Colina: “Que hagan deporte, que estudien principalmente, y si tienen la oportunidad de hacer deporte, el fútbol es muy lindo”.

Las modalidades alternativas del deporte rey han ido creciendo y Chile ha sido protagonista en el desarrollo. El año pasadosalió tercero en mujeres y cuarto en hombres a nivel mundial.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO