• 1
    Share

Municipalidad lanza Tarjeta Colina Vecino

La municipalidad de Colina está siempre buscando formas de mejorar la calidad de vida de los vecinos, en todo ámbito. En particular, y conociendo las distintas necesidades que conviven en la comuna, decidió lanzar una iniciativa que busca mejorar significativamente el día a día de las personas que habitan la comuna y que también permitirá una relación nueva con distintas entidades, públicas y privadas: la Tarjeta Colina Vecino.

La tarjeta es un beneficio que entrega a partir de ahora el municipio, que permitirá a quienes deseen solicitarla acceder a variados servicios, así como actuar como una identificación para los vecinos en eventos y actividades comunales.

Durante la presentación de este nuevo beneficio en el Seminario de Fondos Concursables 2018, el alcalde Mario Olavarría mostró su entusiasmo por esta iniciativa. “Este es un beneficio largamente esperado por los vecinos, son iniciativas como ésta las que necesita la comunidad pues va a mejorar directamente su calidad de vida”, afirmó la primera autoridad comunal.

La Tarjeta Colina Vecino cuenta ya con sesenta convenios en distintos puntos no solo de la comuna, sino que también en toda la Región Metropolitana y en rubros tan variados como medicina, comercio, restaurantes y belleza, entre otros. Se espera que la tarjeta siga creciendo en convenios hacia todo el país, en beneficio de los vecinos.

Un detalle importante es que esta iniciativa puede usarse en dos modalidades: puede pedirse en forma física o también utilizar en una aplicación disponible para teléfonos móviles Android o para el sistema de Apple. Así, con esta iniciativa Colina se pone a la vanguardia en materia de acercar beneficios a sus vecinos, siempre pensando en el desarrollo de sus comunidades.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO