Niños y padres disfrutaron con la magia del teatro en Chicureo

Fueron cerca de mil personas, entre padres y niños, las que disfrutaron de las dos funciones programadas por la Municipalidad de Colina en el Teatro de Chicureo con motivo de las vacaciones de invierno.

La cita fue en el Boulevard Los Ingleses, donde sábado se inauguró la actividad con el montaje de “Hadas”, obra inspirada en los mágicos bosques del sur de Chile, mientras que el domingo fue el turno de “Hamelin”, una adaptación del cuento de los Hermanos Grimm en el que un pueblo repleto de ratones busca ser liberado de plaga por un flautista.

Las obras fueron presentadas por la compañía Pezpájaro Teatro, llevándose ovaciones cerradas por los asistentes. María Paz Förm, vecina de Chicureo, llegó junto a sus tres pequeñas y resumió la oportunidad señalando que “estas iniciativas debemos agradecerlas. Nos acercan a la cultura y los niños disfrutan con entretención de calidad, igual que los papás”.

En tanto Rodrigo Opazo, director del Centro Cultural de Colina, expresó: “Queremos hacer de esto una tradición. Hoy vemos a familias completas acercándose y disfrutando de la cultura, vemos caritas felices de los niños y su asombro y aplausos son nuestro mejor regalo”.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO