Con cena y baile cerró la temporada 2018 de Colonias de Verano

Son tres maravillosos días que cada año pueden disfrutar miles de vecinos de todos los sectores de Colina en la playa El Tabo, tradicional balneario del Litoral Central, gracias a la gestión impulsada por el alcalde Mario Olavarría, el equipo de Organizaciones Comunitarias y los Dirigentes Vecinales de la comuna.

Y este año fueron más de 6.500 vecinos quienes hicieron uso del beneficio disfrutando en una cabaña frente al mar, totalmente equipada y con todo incluido, en el Complejo Horizonte Azul de El Tabo.

El edil Olavarría, señaló que “ya hemos desarrollado esta actividad por tres años seguidos, y se trata de que los vecinos que acceden a este programa olviden sus problemas y puedan relajarse durante tres días con todas las comodidades de cualquier veraneante, que lo pasen bien y en un entorno de dignidad y seguridad”.

En este programa, las Juntas de Vecinos son acomodadas por turnos rotativos de manera que todos puedan disfrutar, y para muchos en esta oportunidad correspondía dar la mano de vuelta en gesto de agradecimiento.

Así lo expuso la emblemática dirigente vecinal María Elena Fuentes Guerra: “Estamos muy contentos, muy agradecidos con este programa y en especial con el alcalde Mario Olavarría por darnos la oportunidad de acceder a un beneficio como este que nos hace dignos y felices. Este año fueron cerca de 6.500 personas las que usaron el beneficio, con estadía de tres día en El Tabo por apenas $6.000 pesos. La mayoría de nosotros somos personas vulnerables, sin muchos recursos, entonces este tipo de actividades nos llegan como un regalo del cielo”, finalizó la presidenta de la Unión Comunal de Colina.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO