• 3
    Shares

Grandes artistas destacan en lanzamiento de “Las Fiestas Patrias se viven en Colina 2018”

Como corresponde a todo gran evento, con champaña, brindis y aplausos cerrados fue el lanzamiento del programa 2018 con que Colina celebrará las Fiestas Patrias.

Ante una gran asistencia de la prensa nacional, se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Vitacura la ceremonia en que el alcalde Mario Olavarría dio a conocer la nutrida patrilla de shows y actividades que darán vida a la 17ª versión de la tradicional convocatoria “Las Fiestas Patrias se viven en Colina 2018”, evento que convoca cada año a la sana convivencia familiar con una oferta de primer nivel, tanto por la calidad de los artistas invitados como por la variedad de actividades preparadas para celebrar el 18 de septiembre.

“Estamos muy contentos en este día en el que hacemos oficial una nueva versión del evento ‘Las Fiestas Patrias se viven en Colina 2018’. Ya son 17 años desde que realizamos la primera convocatoria a celebrar el 18 de septiembre en nuestra comuna. Parece muy lejano recordar esos primeros pasos, en un entorno pequeñito, que hoy se consolida como la fiesta más grande de Chile, un evento que casi es un festival para celebrar nuestras raíces en un entorno de campo, bonito, seguro para la familia y para quien nos quiera visitar”, expresó el edil de Colina.

Respecto del programa 2018, Mario Olavarría señaló que “como cada año, quisimos mejorar y en esta oportunidad contamos con una parrilla de artistas de primer nivel, nacionales y extranjeros, además de la Feria Costumbrista con rica comida típica a cargo de los emprendedores locales, y muchas otras sorpresas para la familia, como la Granja Educativa y juegos típicos, junto al rodeo con fecha del Campeonato Federado, mucho humor y la conducción de nuestro animador oficial durante 14 años, Leo Caprile”.

El comunicador respondió la alusión con palabras de agradecimiento hacia el edil: “Todo un honor para mí volver a animar esta gran fiesta. Muchas veces he pensado que se trata de un verdadero festival, por la calidad e importancia de los artistas que suben al escenario. Y conociendo el espíritu de los habitantes de Colina y de su alcalde Mario Olavarría, sé que será una gran celebración de nuestras Fiestas Patrias”.

Artistas de lujo

Todo comenzará el viernes 14 de septiembre a las 12:00 horas con una Misa Criolla y el tradicional corte de cinta en la medialuna de Santa Filomena, ubicada a escasos minutos de la Autopista Los Libertadores desde la entrada San Luis (km 19,5), para dar paso a una variada oferta artística y cultural que se desarrollará durante 6 días en la explanada frente al recinto corralero con muestras gastronómicas, juegos típicos, Granja Educativa y variadas sorpresas.

Respecto de los shows que contempla cada jornada, artistas de la talla de Bacilos, Pimpinela, Lucybell, Jordan, María José Quintanilla, Los Viking 5, Banda Conmoción y Santaferia, entre otros, animarán las noches en la gigantesca carpa montada para la ocasión, con capacidad para más de 7 mil personas y una puesta en escena de lujo.

El humor no podía quedar fuera del programa, y este año las risas estarán a cargo de los triunfadores de Viña del Mar, Chiqui Aguayo y Sergio Freire, además de Rodrigo Muñoz, el grupo Pujillay y el popular Pancho del Sur.

Mientras que el rodeo protagonizará encendidas jornadas con competencias en las series Federado, Laboral, Infantil y la segunda versión del Campeonato Padre e Hijo.

Para los más pequeños, y también para los padres, sin duda será la Granja Educativa el lugar que cautive su asombro, donde podrán ver de cerca animales exóticos como serpientes y aves del Trópico, además de ejemplares típicos de una granja, todo bajo un modelo interactivo.

Para conocer el programa completo y los horarios en que se presentarán cada día los artistas invitados, revisa este link.

La invitación está hecha, y ahora sólo queda reunirnos para disfrutar las Fiestas Patrias como corresponde. ¡Los esperamos!

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO