Lanzan Torneo de Tenis Internacional Copa LP Chile Hacienda Chicureo

El evento femenino ITF Pro Circuit se disputará del 5 al 11 de noviembre próximo y será el campeonato más importante de Sudamérica en el segundo semestre con US$60.000 a repartir.

Con una clínica de tenis dirigida a niñas del Colegio Santa Teresa del Carmelo, la ex jugadora profesional del deporte blanco, Macarena Miranda, fue la encargada de dar conocer todos los detalles de la Copa LP Chile Hacienda Chicureo, destacando el alto nivel de las participantes que se tomarán la arcilla colinana.

“Es por lejos lo más importante que anota la agenda internacional de tenis femenino en el segundo semestre. Este ITF Pro Circuit repartirá más de 60 mil dólares en premios, lo que lo convierte en un evento de elite y un privilegio para disfrutar”, señaló la ex deportista de alto rendimiento.

Mientras que el alcalde Mario Olavarría dijo que era “todo un orgullo para nuestra comuna transformarnos en anfitriones de tan importante evento. El deporte es la clave en una vida sana y qué mejor que aprender con las mejores jugadoras de tenis chilenas e internacionales”.

Justamente, Fernanda Brito estuvo presente en la actividad organizada en el Colegio Santa Teresa del Carmelo, momento en que expresó su agradecimiento con el Municipio de Colina por acoger este torneo: “Felicito y le doy las gracias al alcalde Colina, Mario Olavarría, por darnos la oportunidad de desarrollar aquí este torneo tan importante para nosotras. En los próximos días viajo a Italia para prepararme durante dos semanas y a mi retorno espero poder ganar este torneo”, puntualizó.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO