Once Navideña: Pollo Fuentes hizo bailar y cantar a la mujer de Colina

El alcalde Mario Olavarría felicitó a las mujeres de las organizaciones comunales por el trabajo realizado durante todo el año.

Como parte ya de una tradición que se ha prolongado por más de 10 años, el alcalde de Colina, Mario Olavarría, compartió una once navideña con las diversas organizaciones sociales de mujeres que funcionan en la comuna.

La celebración se realiza durante tres días en el Centro de Eventos Los Ingleses en Chicureo. A ella asistieron más de mil mujeres que disfrutaron de una excelente comida, un regalo sorpresa y un excepcional número musical a cargo del artista José Alfredo “Pollo” Fuentes. Este último interpretó sus mejores canciones causando el fervor de las “calcetineras colinanas”.

Sobre el evento, el alcalde comentó que “para finalizar el año tradicionalmente se hace este evento donde se les da una once muy rica, porque corresponde por parte de la municipalidad, reconocer el esfuerzo de todas esta mujeres con estas actividades extra programáticas como son las onces navideñas”.

Conmoción vecinal

La directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Colina, Carolina Jerez, explicó que “son más de 300 organizaciones que se ven beneficiadas con estas onces navideñas. En total en estos tres días asistirán alrededor de 3.000 personas y en esta actividad se busca agasajar a las instituciones”.

Mireya Tapia, una vecina que pertenece a la agrupación Nuevo Amanecer, afirmó que es su cuarta vez en el evento y no dudó en catalogarlo como una instancia de “relajo y distracción porque uno es dueña de casa. Es un regalo muy lindo que nos hace nuestro alcalde Mario Olavarría”.

Finalmente, el edil de Colina reiteró el llamado a la comunidad a participar activamente en los eventos organizados para todos los vecinos de la comuna.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO