Junta de Vecinos de villa Fernando Alegría cumplió cinco años

Autoridades y residentes elogiaron el compromiso y trabajo de la directiva.

Los residentes de la villa Fernando Alegría celebraron su quinto aniversario de su junta de vecinos, evento que tuvo la connotada presencia de autoridades municipales y locales.

Al ritmo de un buen pie de cueca y seguido por la bendición del diácono, Antonio “Pancho” Carreño, los asistentes agradecieron el trabajo realizado durante todo un año y felicitaron al equipo directivo por los proyectos desarrollados.

Sobre el trabajo de la directiva, una de las vecinas de la villa, Johana Ayala, afirmó que “siento que la directiva de verdad se ha movido por nosotros. Siempre avisan cuando hay avances y eventos. Es de esperar que sean muchos más de aquí en adelante. Es algo bonito; se siente bien sobre todo cuando es tu propio hogar”.

En tanto, el presidente de la junta de vecinos de la villa Alejandro Alegría, Leonardo Cabello, detalló que la celebración del primer año de trabajo se trabajó con un mes de anticipación y previo a ella, se hizo una fiesta para los más pequeños del sector. Además, explicó que el trabajo con los vecinos se realiza puerta a puerta, identificando los problemas que tienen y detectando oportunidades de ayuda.  

El cierre de la celebración estuvo a cargo del  grupo “Pasión Ranchera”, conjunto que hizo bailar a los vecinos hasta la madrugada.

Los concejales municipales, Pablo Atenas y Angélica Antimán, presentes en la actividad, se sumaron a las felicitaciones y sostuvieron que “esta villa, compuesta por mucha gente honorable, crece poco a poco con su comunidad.

Lo más importante es que estos eventos suman para unión, integración y confianza” “Yo recibí la invitación directamente de Leonardo Cabello, el presidente de la junta de vecinos, quien realmente ha hecho gestiones por su comunidad. La idea es que con estos actos, y muchos otros que vendrán a futuro, la comunidad se integre poco a poco a la comuna de Colina”, detalló el concejal Atenas.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO