Miles de regalos navideños reciben los más pequeños en el Parque San Miguel

Más de 18 mil niños de nuestra comuna recibirán un obsequio de la municipalidad.

Durante siete días los más pequeños de Colina disfrutarán de un divertido show artístico, decenas de juegos y la entrega oficial de miles de regalos de navidad en el Parque San Miguel.

La fiesta fue preparada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) para toda la familia y se espera que alrededor de 18 mil niños y un total de 25 a 30 mil personas asistan a la fiesta navideña.

Son ocho las estaciones de entretención para los niños entre las que destacan las clásicas tacitas, el tren y el moderno viaje de realidad virtual.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Cesar Vidal, explicó que “cada junta de vecino tiene su cartel donde hacer fila para retirar los regalos con los vales que previamente retiraron de sus juntas de vecinos y mientras espera la llegada del viejito pueden pasar por los juegos, el show sobre el escenario y la entrega de dulces”.

Un sistema de Turnos

En esta oportunidad, los regalos a los más pequeños serán entregados en un sistema de turnos, uno en la mañana, de 11:00 a 13:00 horas, y otro en las tarde, de 13:00 a 18:00 horas.

Adicionalmente, las autoridades municipales argumentaron que si bien el año pasado había una piscina para los niños, este año por seguridad se tomó la decisión de cambiar la alternativa a juegos electrónicos.

Una de las vecinas presentes en el evento, Miriam Castillo, abuela de dos de los niños que recibirán sus regalos, comentó que “es muy bonito lo que hace el alcalde, ya que los niños vienen a disfrutar y a divertirse. A ellos le gusta esto, sobre todo que es tan bien organizado. Por eso, estoy muy feliz”.

“Me quiero subir al auto electrónico. Me he portado bien para poder recibir más regalos en navidad”, dijo Martín Valle, un niño de 9 años, con la cara llena de risa.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO