Colonias de Verano: villa San Alfonso se fue feliz rumbo al mar
Un total de 90 vecinos del sector disfrutarán de tres días de descanso y entretención junto a sus familias.
Continúan las Colonias de Verano organizados por el municipio, actividad que se realiza durante todo febrero para los vecinos de la comuna. En esta oportunidad, la villa San Alfonso inició su viaje al balneario de El Tabo para tener tres días de relajo y diversión. Son un total de 90 vecinos que descansarán a la orilla del mar.
Sobre la iniciativa, la presidenta de la junta de vecino de la villa San Alfonso, Valeria Caro, antes de subirse al bus, comentó que es un verdadero “privilegio” el beneficio que se le entrega a los vecinos. “Mucha gente no tiene dinero para salir y este es un beneficio para que todos puedan escaparse por unos días de Santiago. Estoy Agradecida de Mario Olavarría, ya que el siempre está con toda la gente apoyándola. Siempre vamos al mismo lugar que es muy bueno, en donde son tres días que lo pasamos muy bien”.
Los vecinos, quienes solo deseaban que el bus partiera luego a la playa, también tuvieron palabras de agradecimiento al municipio por esta oportunidad. Una de los participantes de las Colonias de Verano, María Ovalle, dijo que “es muy lindo lo que hacen para las familias de la comuna de Colina, que disfrutan mucho de los paseos”.
La señora María agradeció también las grandes obras nacionales del Festival de Teatro de Verano, realizado en Colina, las cuales fueron “muy entretenidas” y celebradas por los vecinos de su villa.
Otro de los vecinos, Patricio Olguín, quien iba muy bien acompañado por sus hijos, hizo un llamado especialmente a todos los veraneantes para que cuiden las cabañas que arrienda el municipio, así también, agradeció al alcalde por la iniciativa.