Municipio entrega Uniforme de Emergencia a Unidad de Seguridad Pública

Un total de 60 funcionarios recibieron la vestimenta que les ayudará a proteger su integridad y actuar en caso de emergencia.

En la Sala de Concejo del municipio y con la presencia del Director de Seguridad Pública, Patricio Durán, se hizo la entrega oficial del Uniforme de Emergencia a los 60 funcionarios que integran la Unidad de Seguridad Pública, encargada de actuar frente a situaciones críticas y/o complejas para los vecinos.

La vestimenta compuesta por un casco, pantalón, chaqueta y zapatos de seguridad, son elementos que protegen la integridad de las personas, pero que además, ayudan a la identificación de los funcionarios.

De esta manera, y en forma progresiva, los funcionarios municipales que pertenezcan a las unidades de movilización, seguridad vecinal, operaciones preventivas, desarrollo social y vivienda, vestirán los mismos elementos distintivos, cuando ocurra una emergencia.

“Se entrega con el fin de dar un orden preventivo para cada uno de nuestros empleados que trabajan en las distintas unidades”, sentenció el Director de Seguridad Pública, Patricio Durán.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO