Escuela de Lenguaje Elsa Ulrich celebró el Día de la Familia

Directora invitó a los padres interesados en matricular a sus hijos, a tomar una hora en el establecimiento para una evaluación fonoaudiológica a partir de agosto.

La Escuela de Lenguaje Elsa Ulrich por años ha participado en la formación y educación de cientos de niños de Colina, siendo especialista en entregar herramientas, tanto a sus alumnos como a sus padres, que fortalecen el lenguaje y desarrollan las habilidades de la comunicación, ambas muy necesarias en las educación primaria y secundaria posterior.

Es por ello que, a través de diversas actividades lúdicas y educativas, el establecimiento busca involucrar en el proceso de aprendizaje a toda la comunidad educativa, que incluye a los equipos de la Corporación de Educación del municipio y también a las profesionales y docentes que trabajan en su interior.

Así, con la misión clara de desarrollar una jornada recreativa, que contribuya en el desarrollo de los lazos de confianza entre padres e hijos, la escuela celebró el “Día de la Familia”, en el cual los niños y niñas de todos los niveles realizaron emotivas presentaciones artísticas, especialmente ensayadas y aprendidas, para deleitar a sus familiares.

Sobre la iniciativa y el rol del establecimiento educacional en la comuna, su directora Bárbara Becerra, comentó: “Hoy estamos celebrando el Día de la Familia con todos nuestros niños que son 260, estamos con nuestras familias acompañándonos, para nosotros es muy importante fortalecer este vínculo y que los papás participen en todas las actividades con los alumnos. Estamos despidiendo el primer semestre y nos reincorporamos a trabajar el 29 de julio”.

La líder del proyecto educativo invitó a los vecinos interesados en saber si sus hijos tienen problemas de lenguaje a solicitar una hora en la escuela para realizarles una evaluación fonoaudiológica. De los resultados que se obtengan, saldrá la matrícula y las vacantes disponibles para el nuevo periodo académico, año 2020.

Para solicitar la hora de evaluación fonoaudiológica, la directora agregó que también es posible llamar directamente al teléfono (+56) 228440405.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO