Día del Niño: Colina celebró en grande a los pequeños de la comuna

Con muchos juegos, regalos y diferentes espectáculos se vivió el Día del Niño en el Parque San Miguel de Colina. Fueron más de 10.000 vecinos que celebraron a los más pequeños de la comuna.

Payasos, sorpresas, pinta caritas, circo itinerante, juegos inflables, mecánicos y 3D, fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar los niños y niñas en un día hecho especialmente para ellos por la Municipalidad de Colina.

El alcalde de la Municipalidad de Colina, Mario Olavarría, tuvo una activa participación en la fiesta lanzando personalmente balones y regalando mochilas a todos los pequeños. “Colina ha vivido una semana increíble, con grandes noticias. Una de ellas fue el anuncio que el hospital de la zona norte de la Región Metropolitana será construido en nuestra comuna. Y ahora este evento maravilloso para los niños de Colina”, dijo el máximo jefe comunal.

Una vecina de la comuna, Andrea Bustamante, mamá de Manuel, aseguró que “estas actividades son muy buenas para los niños porque pueden disfrutar de juegos y ver cantantes famosos que no nunca podrías conocer. Ya son varios años que traigo a mis hijos y siempre lo pasan muy bien, estoy muy feliz de que se hagan en esta comuna”.

Por otra parte, la Escuela Municipal de Danzas de Colina, con una demostración artística, y la famosa banda infantil Cantando Aprendo a Hablar, hicieron bailar a miles de niños junto a sus padres, en una tarde de fiesta inolvidable.

La encargada de Relaciones Públicas y organizadora del evento, Evelyn Fuentes señaló que “la fiesta resultó excelente, hubo una muy buena coordinación con los equipos municipales, la recepción del público fue muy buena, se veían las familias compartiendo y disfrutando en el parque, ya que se realizaron actividades para los más pequeñitos hasta los niños más grandes”.

En tanto, en Espacio Urbano La Laguna, ubicado en el sector sur de la comuna, se realizó la Feria de Emprendedores a cargo del Centro del Emprendedor y la celebración en el Día del Niño, a cargo de la Corporación de Artes y Cultura de Colina. El sábado se presentó la agrupación musical infantil “Cantando Aprendo A Hablar” y el domingo 11 de agosto se realizó el espectáculo de “Lindorfo” Jiménez con Agility Lab y la muestra da animales entretenidos.

“Realmente fue muy bueno el espectáculo de los animales, los niños estaban felices, participaron en juegos y concursos lo que los hizo sentir parte del espectáculo. Los perritos se pasaron, dejaron a todos súper felices y para qué hablar de las serpientes, todos podíamos acercarnos y tocarlas sin problemas. Como familia lo pasamos increíble” comentó Alicia Jorquera, quien asistió con sus tres hijos a la celebración realizada en Piedra Roja.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO