Emoción con los mejores momentos de la Escuadra Las Palmas de Peñaflor

En la medialuna Santa Filomena la agrupación internacionalmente conocida deleitó a los vecinos de Colina con un show de primer nivel.

El espectáculo que brindó la Escuadra Las Palmas de Peñaflor fue simplemente de otro nivel. Es que no solo fueron jinetes vestidos de huasos, acompañados de una hermosa bandera tricolor que flameaba a un costado de la montura, también hubo tiempo para música, bailes típicos y una conexión hombre animal que dejó boquiabiertos a todos los asistentes de la Medialuna Santa Filomena de Colina.

Es así como en el show de nivel internacional, que duró aproximadamente dos horas, mezcló espectáculos de jinetes, cantantes y bailarines demostraron la excelencia de su entrenamiento y el dominio absoluto de cada disciplina, que este año fueron la antesala perfecta de las celebraciones de Fiestas Patrias que se realizarán en Colina.

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se ha presentado con éxito en lugares tan distantes como Rusia, en medio de la Plaza Roja, e Inglaterra, siendo un invitado de honor para la Reina Isabel II, deslumbrando a toda la realeza. Su espectáculo busca hacer un rescate histórico de nuestra historia nacional.

Si quieres revisar los videos de la presentación de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor puedes visitar el Instagram de la I. Municipalidad de Colina en @municolina y también el de la agrupación @escuadrapalmaspenaflor.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO