Onces Navideñas reúnen a más de 3 mil vecinos de Colina

Como parte de una tradición de fin de año, la Municipalidad de Colina compartió con vecinos de las diversas organizaciones funcionales que trabajan en la comuna.

La alegría y la paz que ofrece la época de Navidad es una gran motivación para los funcionarios que trabajan en la Municipalidad de Colina. Por eso, año tras año se esfuerzan en organizar una de las actividades más tradicionales de la comuna y que en la que participan todas las organizaciones funcionales.

Este año, por ejemplo, más de tres mil vecinos integrantes de clubes de adulto mayor, organizaciones de mujeres, organizaciones de pueblos originarios y de discapacidad, disfrutaron de tres días de un espectáculo artístico, karaokes, comida y muchísimas sonrisas.

Y no es para menos, si durante la celebración de las Onces Navideñas hubo espacio para compartir con artistas de la nueva ola como Wildo, Larry Wilson y Germán Casas, este último el histórico cantante de Los Ramblers.

El alcalde Mario Olavarría también se sumó a la festividad y compartió con los vecinos, cantando karaokes de los clásicos de esos tiempos inolvidables, junto al animador colinano Lucho González.

Como parte ya de una tradición que se ha prolongado por más de 10 años, el alcalde de Colina, Mario Olavarría, compartió durante las tres tardes las onces navideña con las diversas organizaciones sociales de mujeres que funcionan en la comuna.

Sobre el evento, el alcalde comentó que “para finalizar el año tradicionalmente se hace este evento donde se les da una once muy rica, porque corresponde por parte de la municipalidad, reconocer el esfuerzo de todas esta mujeres con estas actividades extra programáticas como son las onces navideñas”.

Los Cantantes

El ex vocalista de Los Ramblers, Germán Casas, señaló sentirse muy sorprendido con la respuesta que “tuvo el público que me acompañó en mis actuaciones, Fueron muy cariñosos. Agradezco a la municipalidad y a sus organizadores la puesta en escena de este espectáculo que fue del agrado de las miles de mujeres que disfrutaron de estas onces navideñas”.

En tanto, el cantante Wildo dijo que “en estos momentos tan especiales que vive nuestro país, el canto viene a ser un bálsamo al espíritu. También quiero agradecer al alcalde Mario Olavarría por la iniciativa de estas onces navideñas. Ojalá que nos acompañe la paz en las fiestas de fin de año”.

Conmoción vecinal

La encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Marbel Calderón, explicó que las invitadas pertenecen “a más de 300 organizaciones que se ven beneficiadas con estas onces navideñas. En total en estos tres días asisten alrededor de 3.000 personas y en esta actividad se busca agasajar a las instituciones y a sus socios. Es hermoso verlas disfrutar de estas tardes de verdadera entretención”.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO