¡Éxito rotundo!: Sobresaliente tercera jornada de El Teatro se Vive en Colina

La obra “Viejas de Mierda” representada por las grandes actrices Gloria Munchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, hizo reír a miles de colinanos en la Plaza de Armas.

Sin duda, una obra sobresaliente. Así lo demostraron los aplausos y ovaciones que recibió “Viejas de Mierda” al culminar su presentación en la Plaza de Armas de Colina.

Es que los papeles interpretados por Gloria Munchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, simplemente fueron sobresaliente, causando la simpatía inmediata del público que río a carcajadas con los textos y las vivencias de estas tiernas e irreverentes señoras de la tercera edad.

Tal fue el éxito que los organizadores del evento no dudaron en cuantificar al público que, sobre las 3.500 personas, algo inédito para uno de los festival de este tipo a nivel comunal, y que se observaba a simple vista con las galerías repletas de un público motivada y participativo.

Y así fue como luego poco más de una hora, en que el público conoció la complicidad de una larga amistad, acompañada de alegría, tristeza, anécdotas y nostalgia por los años que ya han pasado de estas tres amigas, los vecinos que presenciaron la obra ovacionaron de pie a las sobresalientes actrices.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO