Gala de Nado Sincronizado maravilló al público

Las nadadoras del taller colinano demostraron toda su experiencia y dominio del agua en una presentación llena de técnica, música y danza.

Con una sobresaliente presentación artística que combinó técnica, coordinación y danza, las alumnas del Taller de Nado Sincronizado de la Corporación de Deportes de Colina despidieron en el SPA San Miguel un año 2019 lleno de entrenamientos y exitosos pasos por campeonatos nacionales.

Así, con la satisfacción de un trabajo bien y el amor al agua, las deportistas maravillaron al público que llenó las galerías compuesto principalmente por padres y familiares con una presentación de casi una hora que mezcló música baladas clásicas, rock and roll y pop.

Sobre el cierre del taller, el administrador municipal, Carlos Morales, en representación del alcalde Mario Olavarría, felicitó a las pequeñas y a su profesora por el gran avance que han tenido durante el año, gracias al cual han podido participar de importantes torneos nacionales. “Para nosotros es siempre una chochera venir y disfrutar de cómo ha crecido este taller. Queremos felicitar a las alumnas por su trabajo y también a los padres, ya que un gran deportista siempre necesita el apoyo de sus padres y de su familia para obtener buenos resultados”.

Un año extraordinario para la natación

Al finalizar la ceremonia, el equipo de la Corporación de Deportes de Colina destacó los excelentes resultados en campeonatos nacionales que obtuvo el taller de nado sincronizado durante el 2019.

“En los Campeonatos Nacionales de Invierno, organizado por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, FECHIDA, obtuvieron medallas de bronce y oro en diferentes categorías. En la Copa España, organizada por el Estadio Español, sacaron el segundo lugar en la tabla general, en categoría Iniciantes. En el Nacional de Verano, organizado también por FECHIDA, lograron tercer lugar general, y medallas de oro, plata y bronce en distintas modalidades”, destacaron.

Se espera que este año el taller continúe obteniendo resultados sobresalientes y aumente la participación de las niñas, en un deporte que tiene un tremendo potencial y desarrolla fuertemente el trabajo en equipo y los valores como describieron sus profesoras.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO